Todo sobre el coche paragua para bebés

Uno de los coches de bebés más típicos es el coche paragua, que es perfecto para aquellos que quieren practicidad y seguridad. Este tipo de coche es ideal para paseos, especialmente cuando la mamá está afuera sola con el bebé.

Si estás pensando en comprar un tipo de coche paragua y desea saber cuáles son las ventajas y desventajas de este modelo, así como sus principales características, entonces este artículo le puede ayudar.

Coche paraguas: características principales

Esse tipo de cochecito es adecuado para los bebés que ya pueden sentarse, y es ideal para hacer turismo y las visitas a las casas de familiares. Se trata de un coche de paseo que puede ser muy ligera o un poco más pesada, todo depende de sus materiales de fabricación. https://static.tuasaude.com/media/article/gk/10/como-ajudar-a-desenvolver-a-memoria-do-bebe_14861_l.jpg

Al ser pequeño, puede ser transportado fácilmente, y encaja en el maletero de los autos, y es  fácil de almacenar, eso porque se adapta a cualquier rincón. Una de las grandes ventajas de este coche es su sistema de bloqueo y protección, es decir, del tipo paraguas. Este sistema permite que el carro sea cerrado con mucha facilidad y rapidez, lo que es ideal para la madre que está caminando a solas con el bebé.

Cuidados que se debe tener que usar este coche

Es necesario tener un poco de cuidado cuando se utiliza ese tipo de coche de bebé. Por ejemplo, en modo alguno colgar bolsas o cualquier otra cosa en el carro que se pueda dar la vuelta y dañar el niño. Tenga cuidado con las calles, como si el terreno es muy empinado, también puede girar.

Lo que revisar en la hora de comprar un coche con paragua:

En la compra de ese tipo de coche de bebé es importante tener en cuenta algunos detalles:

1 – Haga una prueba y asegúrese de que el soporte es fácil de conducir y ofrece comodidad para los que empujan;

2 – Revisar la estructura del stand, si es sólida y segura;

3 – Tenga en cuenta que no existen elementos que pueden presentar riesgos para la seguridad del bebé, por ejemplo: piezas de metal descubrimientos que pueden calentarse con el sol y quemar al bebé si toca;

4 – Asiento reclinable para dar más comodidad al bebé;

5 – Cinturón de seguridad 05 puntos;

6 – retráctil y el capó desmontable;

7 – Verificar si el sistema de frenos está bien seguro;

8 – tejido extraíble y lavable.

Comments are closed.