Los juegos que no deben faltar en la fiesta de cumpleaños

Las fiestas que comienzan a vivir los niños son desde su nacimiento cuando sus padres realizan su primer cumpleaños y su bautizo, son festividades de gran relevancia para toda la familia, por el significado que tiene para ellos y que años después, aquel hijo puede entender, ya que con un año de vida es imposible que puedan comprender mucho de lo que pasa a su alrededor. Pero al ir creciendo, la fiesta de cumpleaños se vuelve la más importante dentro de su niñez

cumpleaños_niñosPrepara una fiesta de cumpleaños no es muy complicado. En la actualidad, las fiestas de los niños son muy diferentes a las de hace 20 años atrás, pero hay algo que no ha desaparecido y forma parte fundamental de cada celebración y son los juegos que se preparan tanto para el festejado como para todos sus invitados. Porque hay que asumir, que los niños se aburren con facilidad si no se les mantiene ocupados.

Algunos de los juegos que forman parte de las fiestas de cumpleaños hoy en día, son la yincana con pequeñas pruebas para dos equipos y al ganador entregarle algún premio. Otra opción, es una carrera en sacos o con una cuchara y un huevo en la boca. Hacerlos bailar, también es una excelente opción, pero que al cortar la música deben dejar de moverse y se elimina al que no mantiene la posición estática. Un clásico de todos los tiempos, es la sillita musical.

Estas son algunas opciones que mantendrán ocupados por varias horas a los invitados y que disfruten de la fiesta de comienzo a fin. Otras maneras de hacerlo, es contratando espectáculos de magia para niños u obras de títeres. También existen empresas que ofrecen servicio de animar fiesta de cumpleaños, con payasos, muñecas y otros personajes, donde ellos mismos se preocupan de la entretención de los niños, con originales juegos, que inclusive necesitan de la participación de los padres o adultos.

Comments are closed.