Variedad de comidas para celebraciones infantiles

cumpleaños niños

Los cumpleaños de los niños, muchas veces resultan un dolor de cabeza para los padres, pues no todos los niños comen lo mismo. Sin embargo, es deseo de cada uno de los padres querer brindarle una bonita fiesta a sus hijos. Por lo mismo, a continuación te ofrecemos una serie de opciones para preparar la comida del cumpleaños de tu hijo, que puede ser de tipo buffet, donde se puede elegir entre diversas opciones o una actividad al aire libre.

Salones buffet: Un menú de este tipo, puede incluir completos, hot dogs o hamburguesas. Otra opción es disponer de macarrones con queso caliente con un postre de frutas con salsa de frambuesa. También puedes poner galletas, leche o jalea con frutas, que están dentro de las primeras preferencias de los más pequeños. Para terminar con los festejos, un trozo de torta, puede ser la mejor alternativa. Un jugo natural sería la mejor opción en este caso, para combinar con la comida.

Banquete formal: Dentro de este menú se incluirían alimentos que por lo general son bien recibidos por los niños., como la carne y algunos vegetales, junto con un postre. Dentro de los alimentos que puedes preparar puede ser una ensalada de lechuga con zanahorias, con un plato principal de pollo al horno con arroz, con manzana cocida como postre.

Aire libre: Cuando se trata de eventos más informales, como los deportivos, entonces una buena alternativa es comprar carne, para hacerla a la parrilla. Una alternativa adecuada es acompañarlo con ensaladas de papas en cubos. También se pueden hacer tacos, ya que son sencillos de preparar y complementarlos con diversos ingredientes. Para postres puedes tener una gran variedad como helados, té, limonadas, jugos naturales.

Comments are closed.